¿Te atreves a embarcarte en la aventura de conseguir el éxito?

En este libro descubrirás la forma de pensar y de interpretar la vida que te llevará a TENER ÉXITO. (Independientemente de cuál sea tu situación actual).

Quizás has intentado conseguir el éxito, pero éste no llega a tu vida. ¿Has pensado que hay algo que tú no sepas y que lo demás si saben? Puedes que tengas miedo a no conseguir el máximo potencial en la vida. No es lo que hace la gente exitosa. Ni como visten. Ni las herramientas que utilizan. Ni los amigos que tienen.

Algunas personas consiguen el éxito más fácilmente que otras porque tienen una mentalidad más poderosa, una actitud más exitosa. Son sus marcos mentales. Su forma de ver la vida. Sus profundas creencias y como las utiliza en el día a día.

Con la actitud mental correcta se consigue:Tener más disciplina y autodominio.

Hacer que tu mente juegue a tu favor.

Vencer los miedos y los bloqueos.

Contar con la colaboración de la gente.

Ser más persistente.

Tener un nivel superior de conciencia.

Darle sentido a tu vida.

Eduardo Díaz Noguera ha estudiado todo lo que ha llegado a sus manos sobre mentalidad de éxito. Desde autores clásicos como Napoleón Hill, Jim Rohn, David J. Schwartz, hasta autores actuales como Sergio Fernández o Antony Robbins, entre muchos más. Ha destilado entre sus obras las ideas y creencias más relevantes. Completó la licenciatura de Psicología y estudió un máster en Psicología del Deporte. Es entrenador Nacional de Balonmano y en este libro combina tanto sus experiencias deportivas como personales.

Comentario de lectores:

LibroLibreLibra
Estoy poniendo en marcha los 10 mandamientos de Mentalidad Imparable. Este libro apareció en el momento justo, en pleno cambio. Siempre es bueno recordar, de una manera clara, que somos nosotros quiénes elegimos cómo interpretar lo que nos sucede. En chino, crisis significa cambio. Y el cambio es lo que nos crece. ¡Me encantó este libro!

Bibiana
Este libro lo recomiendo porque te ayuda a ver los puntos de vista desde otra perspectiva, para encontrar las claves de motivación y superar cualquier reto que te propongas. Yo soy discapacitada y con este libro he aprendido que no hay que rendirse jamás, motivación y constancia para alcanzar esa mejor calidad de vida. Gracias Eduardo por escribir estos mandamientos.

Chi
Me ha encantado. Simplemente leyéndolo ya estás poniendo una semilla para hacer realidad tus cambios y sentir que puedes ser exitoso sea cual sea tu situación. Es un libro muy concreto y ameno. No paras hasta leerlo completamente. Te va irradiando fuerza y te va cambiando muchos aspectos mentales que son limitantes. ¡Toma acción y consíguelo!

Amalia Sanchez Lifante
Me ha ayudado mucho, porque tengo en mente un proyecto y este libro me ha dado el empuje que necesitaba. Me han encantado las historias a las que hace referencia en cada mandamiento. Así que si quieres un cambio en tu vida, este libro es muy recomendable, tanto a nivel profesional como sentimental.

Marian Gil
Realizar una revisión a través de «los diez mandamientos» que el autor nos muestra en el libro, te refuerza en tu actitud y te hace superar barreras limitantes para afrontar cualquier superación.
Me ha encantado las diferentes perspectivas que te plantea el autor sobre lo que piensas respecto a tu vida ¿Está a tu favor? ¿Está en tu contra? o ¿Es neutra? Te lo recomiendo si quieres mejorar cada día.

Itxaso Benitez

En este libro de lectura ágil se ofrecen formas de pensar que condicen al éxito de quienes las practican, d euna forma dinámica y sencilla de aplicar en el día a día. Es ameno y ofrece gran valor a quien lo lea y lo practique. Gracias por sintetizar tan bien tantos años de estudio y práctica.

Fernando Beat del Río
Me ha sorprendido la forma en la que está planteado. No es el típico libro de auto ayuda. Me ha parecido muy ameno y practico. Sin duda, un libro para leer y releer y llevarlo a la practica en la vida diaria. Altamente aconsejable.

Francisco Castaño
Totalmente recomendable. Lleno de anécdotas y citas que lo hacen ameno y muy práctico. Para volver a leer de vez en cuando.

Margarita U
Estoy regalando este libro a una amiga justo por la claridad que transmita. Pasos útiles te guían todo el tiempo. Quién elige y como interpretas todo lo que sucede, te hace crecer y aquí puedes aprenderlo.

Antonio Jimenez Delgado
¡Me encantó aprender que somos nosotros quienes elegimos cómo interpretar lo que nos sucede! Lo recomiendo para buscar trucos claves de motivación! Gracias por poner sencillo de leer!

MSC

Muy útil. Me gusta mucho este libro porque te ayuda a afrontar tus miedos para lograr lo que quieras conseguir en tu vida con confianza. Se nota que el autor se ha documentado bien. Son consejos sencillos que muchas veces olvidamos hacer y va bien recordarlos de vez en cuando. Muy recomendable tener este libro para consultarlo a veces.

Nuria Naveiras Naveiras

Un libro recomendable para todas aquellas personas que sienten una pulsación interior a cambiar su vida. Que están preparadas para trascender los miedos y dar lo mejor de sí mismas, para desarrollar su mejor versión. Escritura fácil y comprensible. Felicidades!!!

Julio César

Y nunca mejor dicho, con este libro podrás descubrir la mejor forma de convertirte en una persona imparable. Muy recomendable.

Cliente Amazon

Es un libro imprescindible para aquellos que quieran encontrarse, avanzar y desarrollar una vida plena. Lo recomiendo 👏👏👏

Juan Carlos Cibeira Domínguez

Este libro revela la forma de pensar mas adecuada de afrontar los retos .

Montse Trujillo

Un buen libro. Los diez mandamientos es una guía clara para hacer cambios en nuestra vida. Útil y bien escrito.

Ana Pinós

Un libro claro y directo sobre cómo utilizar tu mente para alcanzar el éxito, recomendable al 100%

Julia

Me parece un libro revelador. El autor nos da herramientas para caminar por la vida evitando los obstáculos que nos paralizan , debilitan y resalta aquellos que nos hacen crecer , disfrutar… Revela secretos interesantes para disfrutar de la vida y conseguir el propósito mas importante: Ser felices.

AOL

Muy recomendable. Un viaje por todos los puntos a analizar para SER y SENTIRTE mejor contigo mismo y con los demás.

Angélica Duque

Increíble Lo que estaba buscando un ejemplar que llena todas Mis expectativas, de manera asombrosa, muchísimas gracias por tan hermosa enseñanza y aprendizaje

María José Garcia-Tome

Fantástico, el autor te motiva , te enseña a afrontar retos. Te ayuda a afrontar los diferentes momentos de tu vida. En una frase corta, te empuja a ser más feliz.

Rosa María

Bueno, buenísimo…recomiendo este libro a cualquier persona interesada en mejorar su vida. Muy completo