CONSCIENCIA DE ABUNDANCIA

“Espera que todas tus necesidades se cumplan. Espera la respuesta a todos los problemas, espera abundancia en todos los niveles.» (Eileen Caddy)

Apreciado lector:

Cuando se analiza la mentalidad de las personas con éxito financiero, hay un concepto que se repite y destaca entre todos los demás, el concepto de tener consciencia de abundancia. ¿A qué se refiere? Se concreta en tener un convencimiento pleno de que la vida es todo abundancia. Por ejemplo, para hacernos entender el concepto, suelen remitirnos al Universo y al Océano. “El universo es infinito, hay abundancia de estrellas, es todo abundante. El mar es inmenso, si miras al infinito no puedes apreciar el fin, rebosa abundancia”. Por lo tanto la vida es abundancia.

Sentirse abundante

Claro, llegado a este punto, todos nos preguntamos: Si el Universo es abundancia, ¿por qué tengo carencias en mi vida? Lo más importante, según se argumenta, es que no somos conscientes de la gran abundancia de la vida. Y hablo no sólo de tener la creencia de que la vida es abundante, además es tener plena consciencia, o sea, sentirlo, sentir que la vida es abundante y sentirse abundante. Si somos pobre o tenemos carencias es porque, de manera consciente y/o inconsciente tenemos mentalidad de escasez.

En consecuencia, en nuestro análisis de los marcos mentales que generan una mentalidad imparable, el concepto de consciencia de abundancia se muestra con una influencia poderosa. Si queremos generar una mentalidad imparable, tenemos que tener una consciencia de abundancia. Porque en la vida hay de todo y en abundancia, nosotros podemos servirnos de lo que queremos en la cantidad que deseemos.

Sí, ya te veo cuestionando todo esto de que la vida es abundancia. Yo también lo hice, pero hay muchos libros y autores que lo argumentan y exponen de forma muy adecuada. Así que no voy a profundizar en ello y sí me voy a enfocar en generar una mentalidad de éxito imparable, y tener consciencia de abundancia en nuestras vidas no llevará a potenciarla. ¿Hasta qué punto? Pues hasta el punto de que si tenemos una consciencia de escasez generaremos pobreza y escasez y, si tenemos una consciencia de abundancia, tendremos una vida de riquezas y abundancias.

¿Qué es una consciencia de abundancia?

Una consciencia de abundancia es reconocernos que vivimos en un mundo que nos proporciona todo lo que queremos, que podemos conseguir todo lo que deseamos, sintiendo siempre la plena certeza de ello. Como resultado, es tener una confianza férrea en la vida, de que nada nos podrá faltar y no preocuparnos si en algún momento puntal sufrimos una dificultad porque existen el convencimiento pleno que será superada.

Así es como las personas abundantes experimentan la vida. Y sí, aunque los escépticos pueden argumentar que son precisamente todas las riquezas lo que hacen que se sientan abundantes, la totalidad de los expertos del éxito de los que tengo conocimiento argumenta lo contrario. Es precisamente una consciencia de abundancia y una mentalidad de abundancia los que les hace generar que la riqueza llegue a sus vidas. De igual manera que una consciencia de escasez es la que nos conduce a una vida de carencias y escasez.

Mentalidad próspera

Nuestra mentalidad es el mayor recurso que tenemos. Para alcanzar cualquier cosa en le vida debemos partir de la creencia de que es posible. Tener consciencia de que el universo es abundancia y que todo está a nuestra mano, es la tierra fértil donde podemos sembrar nuestros sueños. Hagamos que sea la tierra más próspera y la que nos provea de mayor exuberancia que alguna vez se haya conocido.

         Apreciado lector, obtener una mentalidad imparable te ayudará a conseguir tus sueños. ¿Te lo vas a perder?

Libro recomendado: El código del dinero: conquista tu libertad financiera (EXITO)

Si lo deseas, pon en los comentarios cuál es tu mayor dificultad a la hora de conseguir tus metas y objetivos e intentaré aportar luz en las próximas entradas de este blog.

EBOOK GRATUITO:
6 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA

– Aprende claves para crecer y conseguir abundancia.
– Descubre un plan para aumentar tus finanzas.
– Obtén los conceptos más importantes de productividad.

– Conoce ocho ideas para mejorar tus relaciones.

Suscríbete y recíbelo gratis